Queteveo

Qué es Queteveo?

Queteveo es un Servicio de Linkbuilding Para progresar el Posicionamiento web de nuestras páginas. En otras palabras, crean links Proyectos SEO. Mas Queteveo Se fundamentó en un nicho muy concreto de links. Veamos qué es.

Ir al ganador del concurso de seo de Cantineoqueteveo

La competencia de la Cantineo, el Te mueve y Queteveo Te enlaza.

Se trata de una actualización para la publicación. Resulta que han organizado un interesante concurso posicionamiento en buscadores llamado “el Cantineo, el Te mueve y Queteveo Links que usted”.

Tipos de enlaces

Se puede decir que, aparte de la Enlaces naturales (los que se consiguen sin consultar) Hay 2 géneros de enlaces:

Los Backlinks Premium Esto nos deja redactar artículos o bien comunicados de prensa en los medios y páginas con mucha autoridad (su costo Oecononomico es alta).

Los Enlaces manuales Hemos creado todo el posicionamiento web en buscadores para nuestros proyectos. Son los habituales que se crean en foros de discusión, perfiles, comentarios en otros weblogs… Esta clase de Links No cuestan dinero, mas su costo económico asimismo es alto (por el tiempo que nos hace perder). Puede ver mi lista de Links Enciclopedia.

Nuestro perfil de link ha de ser tan “natural” como resulte posible a los ojos de Google si no deseamos penalizados. No sería muy normal que nuestro lugar Enlaces Premium, por servirnos de un ejemplo. De ahí que debemos proseguir creando nuestros nudos naturales.

De ahí viene. Queteveo: Crean estos links manuales en .

Quién está detrás Queteveo?

Queteveo Fue creado por posicionamiento web Miguel Ángel López (SEO en Webpositer, quizá la agencia más poderosa de España). El proyecto fue concebido como una parte de la el O bien Teamplatino, y si bien el O Distrito de Chuiso cooperó con Miguel Ángel, fue oportuno.

Como Queteveo?

Lla Idea De Queteveo Es horriblemente simple. Todos miramos los foros de discusión para las personas que crean links manuales a nuestros proyectos. Mas en un caso así, juegas, pues un mal link puede deteriorar todo nuestro posicionamiento. En Queteveo Trabajan con links realmente bien demostrados que ninguna circunstancia nos dañará.

Los Enlaces desde Queteveo Son completamente manuales, no de automatización.

Simplificaremos, vamos a tener la ocasión de crear proyectos en la plataforma donde afirmamos Queteveo ¿Cuántos links deseamos hacer, con qué Palabras clave Sí Palabras clave y a esa URL. Efectivamente un ahorrativo de tiempo notable.

Como los enlaces Queteveo?

Como comenté los enlaces se hacen en los foros de discusión de alta autoridad, buscando alambres abiertos y conforme a nuestro tema. En caso contrario, se crean nuevos subprocesos. El link está escondo del texto (cuando menos veinte palabras) que ayuda a edificar un mejor contexto posicionamiento web en buscadores. Marcha mucho no publicar a los hilos de rosca el Spameados Con muchos links salientes. El porcentaje de enlaces asimismo es soportado proseguir y prosigo, dando una naturalidad a nuestros enlaces de perfil.

Los costes de Queteveo

Hoy día Queteveo Ofrece 2 bultos diferentes:

Paquete 1: crear doce llamadas al mes para €/mes. Tienes un link a tres,32 euros.

Pack 2: crea veinticinco enlaces (+ cinco links de regalo) por mes por euros 79.95/mes. Cada link va a dos,67 euros.

La contratación se contrata por subscripción mensual de Paypal (que se puede anular en cualquier instante de una forma simple). Una vez contratado el servicio, vas a recibir un correo automático con tu usuario (el mail que has puesto) y una clave de acceso azarosa (que puedes mudar tan pronto como ingreses al sistema por vez primera).

Acceso a Queteveo

Vamos a la pantalla para empezar sesión donde validamos que terminamos de dar el sistema:

Primera pantalla Queteveo

La plataforma resalta por su sencillez (algo que se aprecia). Nos dirigirá de forma directa a la pantalla para crear un nuevo proyecto, si bien ya antes te invito a pasar por la sección de “mis datos” y llenarlos todos. ¿Para qué exactamente? Pues si comienzas a crear un nuevo proyecto y lo salvas encontrases la desapacible sorpresa que te afirma que debes rellenar tus datos (y no merece la pena abrirlos en otra pestañita y regresar). Mas lo bueno de esto es que es el único bicho que he encontrado Queteveo. Como se puede ver el sistema se fundamenta en la administración de los proyectos de link, que simple.

Creación de proyectos

En la pantalla primordial, ya ha visto la pantalla de crear un nuevo proyecto, la unidad base en la que se fundamenta Queteveo. El proyecto puede ser un lugar completo o bien una página concreta. Sencillamente le asignamos la próxima información:

Nombre: nombre gráfico del proyecto.

Número de links a utilizar: le contamos el número de links (de los que Contratamos el mes actual) que queremos dedicar a este proyecto.

Seleccionamos el tema del sitio donde se van a crear los links.

Hemos incluido las URLS y el ancla (link de texto) que deseamos.

Haga click en el botón crear Etprêt!. Nuestro proyecto está on-line.

Proceso de creación de proyectos

No me agrada confiar en lo que me afirman y prefiero intentar sacar conclusiones. Con lo que el día de ayer (martes 26/12) creé dos proyectos temáticos diferentes (uno con tres enlaces y otro con dos). Lo hice sobre 19:00 (tiempo que considero en España fuera de la jornada de trabajo). En la mañana del día después, vi que los proyectos se asignan a un trabajador. Desde ahí proseguiré reportándolo.

Es esencial rememorar que en el momento en que contratemos el servicio, tenemos siete días para registrar los diseños que deseamos, para asegurarnos de que da el tiempo en el mes para crear los links.

Administración de proyectos en Queteveo

En la sección “mis proyectos”, vamos a ver qué activos tenemos:

Esto quiere decir que estos proyectos en el mes próximo continuarán activos. Si deseamos que no prosigan en el futuro, podemos hacer click en la opción “anular el mes final”.

Conclusiones sobre Queteveo

Aspectos Negativos

Comienzo con lo malo, que no es mucho. Al final están las cosas a mejorar:

Debe haber más planes de enlace: muchos profesionales de posicionamiento en buscadores van a ser cortos.

Tal vez deberíamos dar la opción de una pequeña prueba gratis, aun si era mínima.

Algunos detalles estéticos y de usabilidad de la plataforma han de ser soportados:

El sujeto comentó anteriormente que no va a perder la información de su primer proyecto si no introduce sus datos.

El título de la pantalla “mis proyectos” es “crear un nuevo proyecto”.

Necesitan progresar el tiempo para crear links. Cualquiera que adquiera este servicio en un “no profesional” lo tiene listo en unos poquitos días como mucho.

Podrían agregar otros géneros de links (en perfiles, comentarios de otros weblogs, etcétera).

Aspectos positivos

La atención comercial es grande.

El servicio al usuario es insuperable.

El costo es muy apretado, teniendo presente la cantidad de trabajo (molesto) que ahorras.

Proporcionan un servicio diferente a otros distribuidores de Link building.

Siempre puedes aprovechar lo que aprendes de ellos para utilizar estos sitios para crear tu Ídem Backlinks EnciclopediaUsted desea en otros proyectos que tiene.

Cosas que mejoraría al servicio de Queteveo

Cuando se trata de crear proyectos, se señala el número de links que quiere gastar en cada uno de ellos de ellos, y le da 4 campos para apuntar diferentes URLs para resaltar estos links, como el texto de anclaje. Incluyo la capacidad de apuntar individualmente cada URL el número de enlaces. Además de esto, me agradaría agregar URLs ilimitadas (si deseas gastar treinta enlaces en un proyecto y deseas apuntar a ocho URLs diferentes ahora deberías crear dos proyectos).

Le daría la opción de poder percibir alarmas por mail toda vez que se crea un link. Si no, y crea estos enlaces a lo largo de todo el mes, no sabe salvo que ingrese. Jamás es realmente difícil ver si están bien criados.

Recomiendo plenamente el servicio de Link building De Queteveo, Creo que es renovador y muy profesional. Agregaré la información en los meses consecutivos sobre de qué manera encuentro la plataforma.